Taller Experimental: 
La Matemática No Muerde

A través de este taller se busca acercar a futuros liceales al fantástico mundo de la matemática de una forma a la que generalmente no estamos acostumbrados.
Buscamos con estas actividades mostrarle a los adolescentes que la matemática puede estimular nuestra curiosidad, proponernos desafíos motivantes y sobre todo ser una herramienta de gran utilidad.
Con las docentes especializadas se trabajará en actividades lúdicas que ayuden a desarrollar el potencial de los chicos y brindarles seguridad para el comienzo de esta etapa educativa, además disfrutarán de una jornada de integración y diversión.

El taller de “La matemática no muerde” consta de dos encuentros y tendrá como objetivo acercar a los chicos a la asignatura, a través de desafíos lúdicos, buscando eliminar los prejuicios que algunas personas tienen sobre esta materia.
Se realizará los días 20 y 27 de febrero, de 17:30 a 19:30 horas, en la última media hora invitaremos a los familiares que deseen integrarse para compartir lo trabajado y sumarse al desafío.