Próximo comienzo: Curso de chino.

Curso de chino dictado por profesora nativa. Cuenta con dos niveles: básico y avanzado.


Quizás en más de una oportunidad has tenido ganas de aprender un idioma pero no puedes decidirte por cuál. Por si no lo sabías el aprendizaje de otras lenguas favorece el desarrollo de capacidades académicas, lo que aporta a tu carrera profesional y a la obtención de empleo. También contribuye a potenciar la creatividad, a desarrollar las habilidades comunicativas, entre otros.

Cabe destacar que aprender una nueva lengua desarrolla las capacidades cognitivas, es decir, aquellas relacionadas con el procesamiento de la información: atención, comprensión, memoria, percepción, etc. Pero también potencia las capacidades prácticas.

Por otra parte, dominar un idioma distinto al nuestro puede presentar grandes ventajas en el desarrollo personal y social. La satisfacción personal que sentimos al poder comunicarnos con alguien que un tiempo atrás no entendíamos nos mantiene motivados.

Si nos centramos en los efectos positivos que tiene sobre nuestra salud podríamos decir que mejora la plasticidad cerebral, potenciando el aprendizaje y la memoria. Sabemos que tener una mente activa es uno de los pasos a seguir para mantenernos saludables.

Finalmente quienes aprenden más de un idioma a lo largo de su vida tienen la capacidad de concentrarse mejor, de focalizar la atención. Aprender un idioma es como hacer gimnasia con la mente.

Es por esto que en el Centro Alphapsi decidimos incluir en nuestra oferta clases de chino. Lanzamos este curso de chino dictado por una profesora nativa, lo que brindará un mejor conocimiento de la fonética del idioma. Cuenta con dos niveles, uno básico y otro avanzado para aquellos que tienen conocimientos. La clase se dictará jueves y viernes de 18:30 a 20:30 hs.

Podrás aprender diálogos útiles, juegos lúdicos y escritura China. Saber este idioma es tan importante como saber inglés. El chino es el idioma más hablado del mundo y se preveé que siga aumentando.

¡Acércate a conocer esta cultura!

Centro Alphapsi.