Comenzó Psicopedagogía de la Matemática


El pasado sábado 22 de abril comenzó Psicopedagogía de la Matemática, nuestro curso por excelencia que año a año llevamos a cabo. Estamos muy contentos por la convocatoria ya que logramos cubrir todos los cupos. 

Se trata de un curso que tiene una metodología muy flexible, los encuentros se dan un sábado al mes con un recreo que parte la jornada en dos. Se desarrollan diversos talleres donde enseñamos y aprendemos de una manera didáctica, de la mano de grandes profesionales del área. 

En esta instancia se trabajaron distintos talleres, entre ellos: «Resolución de Problemas» de la mano de la profesora Mónica Pena, «Geometría Euclidiana» desarrollado por la profesora Ana Sonia Martínez, «Psicopedagogía de la Matemática» por la directora del centro Juliana Cabrera.

Les compartimos algunas imágenes de lo que fue el primer encuentro. 

Centro Alphapsi 

Comenzó Psicopedagogía de la Matemática Comenzó Psicopedagogía de la Matemática Comenzó Psicopedagogía de la Matemática Comenzó Psicopedagogía de la Matemática Comenzó Psicopedagogía de la Matemática Comenzó Psicopedagogía de la Matemática Comenzó Psicopedagogía de la Matemática Comenzó Psicopedagogía de la Matemática